Bucear en la personalidad de ISL

Aunque en una de sus frases famosas afirmó que la moda no es arte. No le vamos a llevar la contraria, pero hizo belleza de lo cotidiano: La sahariana, el corte trapecio, el esmoquin femenino, el turbante, el vestido…

 

Detestaba la moda hippy hasta decir “Quiero ver mujeres elegantes. Mujeres conscientes de que son mujeres. Terminemos con lo hippie…todo ese folklore…esos trapos. La calle da miedo en este momento. Horrible”

 

Tal vez, porque convirtió a la línea recta y la ingenuidad en elegancia.  Le horrorizaba el mundo decadente en el que vivimos y lo que tocaba lo llenaba de armonía y exquisitez  

 

“La mejor vestimenta para una mujer son los brazos de un hombre, para cuando ella no tiene esos brazos está Yves Saint-Laurent”

 

Capaz de transportarnos a un mundo de ensueño, donde desfilan ante nuestros ojos: la magia de los viajes, galanes de cine, elegantes mujeres…

 

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Actualidad, moda, sociologia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bucear en la personalidad de ISL

  1. pablote16 dijo:

    Van molando los temas que pones.. ¡tienes que actualizar más! De esto conozco más bien poco, así que me reservo más comentarios para más adelante..

  2. Pingback: Los números de 2010 « Pilco's Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s