Guapa, simpática, y afectuosa.

amarillo_mode_large_qualite_esAsí veo a la primera dama de EEUU, Michelle Obama. Esta semana he repasado las fotos de las revistas digitales, para contemplar su vestuario, y la encuentro muy elegante.

 Me gustó el gesto afectuoso y antiprotocolario con la Reina Isabel, al incumplir la prohibición de tocar a la Reina, al que Isabel II correspondió extendiendo su brazo por la cintura de Michelle. Las últimas fotos, en compañía del matrimonio Sarkozy en la cumbre de la OTAN, ocasión que la prensa ha aprovechado para realizar comparaciones con Carla Bruni. Mientras, sus maridos discuten sobre la forma de evitar las siete plagas que se ciernen sobre nuestras cabezas, pero sin conseguir ponerse de acuerdo. ¿Ellas lo lograrían?

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Michelle Obama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s