FELICES Y DULCES PASCUAS

 

benasque1Espero que todos los que arriben a este puerto hayan tenido unas felices vacaciones. Las mías en un pueblecito perdido en la montaña. Ha hecho muchísimo frío, pero una aprovecha más, para disfrutar de las pequeñas cosas que llenan nuestra vida de cariño y sentido.

       Buena falta nos hacen esos días de paz y sosiego,  puerto protector, para que no nos arrastre la galerna. Que vivimos en una pesadilla abrumadora y violenta: los políticos unos y otros, con su discurso de palabras vacías, avisando que lo harían mejor; pero sin concretar. Anunciando medidas, como la de alargar el paro, lo  que supondría endeudarnos por años más, y lastrar la economía y detener las reformas, pero ya sabemos  que los políticos prefieren pan para hoy y hambre para mañana, y más cuando se trata de votos. Sobre economía confieso mi ignorancia, pero recuerdo la sabiduría de nuestras abuelas, en momentos de guerra se impone una economía de guerra. Tal vez, sería necesario congelar los sueldos y quitar la cláusula de revisión salarial, ¿qué político sería el valiente que asumiera medidas de este tipo?

 

j03090271

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en economia, España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s