Me sumo a la propuesta, que la Sra. Ministra de Sanidad sea la primera española en vacunarse contra la gripe A

Me parece muy acertada la propuesta que  hace doña Mónica Lalanda, médico de urgencias, en su blog, en el periódico, EL MUNDO a la Sra. Ministra. Pero no sólo ella, sino todo el Gobierno con el Presidente  y Vicepresidenta al frente deberían ser los primeros en vacunarse, para dar ejemplo y así, una vez vistos los efectos, los demás lo haríamos más tranquilos.  En cada propuesta del Gobierno, ellos  los primeros, por ejemplo: tropas a Afganistan, la Sra. Ministra de Defensa debe pasar largas temporadas, incluso despachar desde allí que hoy en día existe la teleconferencia  e Internet;   ella al frente de sus hombres, porque se están jugando la vida. Además que había que dar ejemplo ya lo dijo la Vicepresidenta, doña María Teresa.

Aunque siempre habría excepciones a dicha norma, porque doña Aído y su Ministerio que  quieren convertirse  en madre y padre de las adolescentes, ignorando el art. 110 y siguientes del Código Civil, en los que se impone a los progenitores la obligación de velar por sus hijos. En este caso, deberían ceder el lugar que madre no hay más que una, y padre también.

Estoy con la Dra. Lalanda, cortina de humo para tapar el paro, incumplimiento de promesas, impuestos…

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en gripe A y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s