schopping

He llegado a la conclusión que un blog es compartir tus hallazgos, opiniones, encuentros, lecturas hasta programas de televisión…

Para mí algo esencial son los zapatos, y si están a buen precio mejor. Cerca de mi despacho tengo una de las tiendas de Lurueña que tiene dos locales, en el pequeñito las rebajas de bolsos y zapatos merecen la pena, y es que para los que nuestro deporte es caminar por la ciudad el calzado se convierte en algo imprescindible.

 Estas rebajas me he comprado un bolsito chanel por 30 euros que para mis caminatas vespertinas me resulta de lo más cómodo.

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Madrid, moda, rebajas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

