Bienvenida Ms. Obama.

El pueblo de Benahavís, se complace y se prepara para agasajar a la Primera Dama de EEUU,  su Alcalde, don José Antonio Mena, entusiasmado ha declarado: “es una noticia “inmejorable” y asegura que el ánimo de los vecinos está “revolucionado” con la presencia de Michelle Obama”. El Consejo ha mantenido “la máxima discreción”, ya que “si se hubiese hecho pública la noticia desde un principio, la Primera Dama habría cambiado inmediatamente sus planes”, ha explicado el Alcalde.

 El ambiente en la zona está alborotado, los alcaldes y concejales se pelean, porque doña Michelle acuda a su municipio. Presa de los nervios levantaron banderas americanas que se les ha pedido que retiren, para no llamar la atención. Han plantado palmerales, y hermoseado con macetas. En fin, que los nervios están en su punto álgido.

 Y no es para menos, porque el impacto publicitario equivale a una campaña de 800 millones de euros. Siempre nos hemos distinguido por nuestra hospitalidad, pero esta vez, ¡agradecimiento! Es lo que deben los hosteleros de  la Costa del Sol, porque estoy segura que la crisis después de esto, no la van a notar.

 El hotel, para mí, excesivo; pero para gustos están los colores.

A todo esto, el día 4 de agosto el Presidente cumple 49 años, ¿viajará también a España, para celebrarlo juntos?

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s