cibeles fashion week 2011

Nunca había tenido la oportunidad de acudir a Cibeles y éste año mi deseo se cumplió. Me puse mis mejores galas, porque entre tanta belleza pensé que me iba a sentir cual enanito del bosque.

El pabellón estaba forrado en negro, todo bastante oscuro, supongo que para evitar brillos y efectos caretas por los maquillajes. Eché de menos flores, decorados, y famosos. Aunque entre las personas que deambulábamos entre los estand distinguí a Inmanol Arias. Muchas jovencitas, algunas intentaban promocionarse, modelos que entraban y salían apresuradamente, y personajes que parecían sacados de Vogue.

La tourné la he completado con los reportajes de la prensa. El diseñador al que éste año le daría el premio es a Hannibal Laguna. La razón sus modelos reúnen las tres F: femeninos, favorecedores, y fascinantes. Cualquier mujer vestida con ellos nos sentiríamos como la protagonista de una película o listas para asistir a una premier de opera. Es decir, vestidos diseñados para ocasiones muy especiales. Los colores de la colección que exhibió en Cibeles eran el negro y nude inspirados en los fondos del mar, donde no llega la luz. Ha recuperado los largos guantes estilo Gilda y el strass. Una colección que nos trae a la memoria la película Gilda, aunque Rita en dicha película resulta inefable.

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Madrid, moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a cibeles fashion week 2011

  1. María Pilar Tortosa del Carpio dijo:

    Completamente de acuerdo. Gracias por el enlace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s