Comentarios a la boda del Principe Guillermo y Catherinne Middleton

  La novia estaba guapísima.

El vestido parecía inspirado en el de Grace Kelly.

La Marcha de Los pájaros de Charles Hubert Hastings Parry acompañó hasta el altar a la novia.

La hermana de la novia también es una belleza. Se ha comentado sobre el color que no era el apropiado; pero  la excepción es cuando la dama de honor acompaña a los pajes y la novia da el visto bueno a que  vista de blanco. Eso sí, me parece poco adecuado, lo ajustado que le quedaba el vestido.

   La reina Isabel escogió el color  amarillo canario, así lo ha denominado la prensa británica  que parece  significa, felicidad. También se ha comentado que eligió dicho color, porque ninguna dama podía lucir el mismo tono que la reina, suponemos que  oportunamente se comunicó, para evitar coincidencias.

La Princesa Letizia eligió un modelo años 20. Tocada con un sombrero en el mismo tono que el vestido, zapatos, guantes y cartera. Como siempre existen disparidad de opiniones sobre su estilismo.  A mí no me ha gustado, siempre he pensado que la elegacia equivale a sobriedad, naturalidad, sencillez…

Victoria ha elegido unos zapatos de altísimas plataformas que casi parece ir sobre zancos, el resto tampoco le favorece.

                 

         A   Sophie Winkleman le daría el premio a la más elegante.

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en boda del Principe Guillermo y Catherinne Middleton y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s