Cuando juega España

Una  de las  cosas que recuerdo como entrañables, son las tardes de partido  cuando uno de los contrincantes es España. La familia alrededor del televisor, para sufrir o disfrutar que es lo que últimamente toca.

A la cita no puede faltar una cena fría acompañada de cerveza o cola, los más jóvenes preferirán  sándwiches o pizza y los mayores: gazpacho, tortilla española y jamón.

A los niños les encantará vestir la camiseta, para animar a sus héroes, y algún padre también la viste con orgullo, ¡qué no es para menos!

Algo que  en general molesta, son los gritos de los comentaristas. Somos muchos los que bajamos el volumen del televisor, y preferiríamos una narración estilo clásica con sus anécdotas, chascarrillos o aclaraciones, pero sin gritos.

 Esas tardes festivas acompañados de los nuestros, permanecerán en la memoria, entre las cosas que han merecido la pena. Una vida es la suma de esos pequeños momentos, en los que hemos sabido poner cariño y entusiasmo.

 

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en España, futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando juega España

  1. Juan Ramos dijo:

    Llegar a españa es mi sueño drande !!!! I love espain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s