Las labores vuelven a estar de moda

  Hasta la revista Vogue edita un especial, Vogue Knitting, y organiza quedadas en el hotel Hilton de Chicago, New York, Francia y otros lugares, donde se reúnen mujeres unidas por esta afición. Espero que pronto dicha revista que se publica en Francia y Alemania lo haga en España, para que podamos participar en dichos eventos.

 También las estrellas tejen:

Julia Roberts

 

Vestido *mimalo

   La firma *mimalo ha lanzado el *mimaloKit  que contiene el patrón en tela y todo  lo necesario para su confección. También se puede adquirir el modelo listo para llevar.

Como comentaba en el post “el regreso”, he recuperado mi afición por el punto. Dejo foto de la chaqueta que he tejido para mi nieta mayor.

Aparte de disfrutar y desconectar de mi trabajo habitual mientras la realizaba, he descubierto una serie de comercios relacionados  muy interesantes. Deseaba ponerle unos botones  “especiales”, y en el “El Botón de oro” encontré estos de patito que me parecieron muy adecuados. La citada mercería es de principios del siglo XX, su nombre parece sacado de un cuento, se encuentra en la C/ Juan de Austria, 33 de Madrid, dejo el enlace al blog, “Caminando por Madrid”, porque cuando vean las fotos y explicaciones seguro que se animan a visitarlo. Otra tienda para las aficionadas es Club de Labores en la calle Infanta María Teresa, 11 de Madrid, te asesoran y atienden a las mil maravillas.

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en labores, moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las labores vuelven a estar de moda

  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.
    Any recommendations?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s