#StopTasasJudiciales #20N

Blog de Raúl G. Gámez

Para ganar un juicio no sólo es preciso contar con los argumentos jurídicos necesarios, sino además hay que saber transmitirlos adecuadamente, así como describir los hechos de manera correcta, ordenadamente de manera que consigamos trasladar al Juez todo lo que queremos contar, y hacerle en cierto modo partícipe de nuestra postura, debemos acertar en el modo en que mostramos la situación de hecho y cómo a esa situación de hecho le corresponde la aplicación de unas normas específicas.

Pues bien, esto que hacemos los abogados con bastante asiduidad, y de manera mecánica en muchas ocasiones de tanto repetir el esquema, no hemos sabido hacerlo con el tema de las tasas judiciales. En general lo hemos hecho mal y tenemos que afrontarlo. No quiere decir esto que no se haya peleado y que no hayan excelentes profesionales partiéndose la cara por la derogación de las tan injustas tasas judiciales, mención especial…

Ver la entrada original 468 palabras más

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #StopTasasJudiciales #20N

  1. María Pilar Tortosa del Carpio dijo:

    Acabo de descubrir esta práctica función de rebloguear!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s