Mi felicitación de Navidad.

Mi más fiel seguidor, me indica que le gusta más cuando escribo en positivo que cuando me dejo llevar de los reconcomios. Además diciembre es un mes especial para ello, porque llega la Navidad, y como de bien nacidos es ser agradecido quiero felicitar a mis lectores con villancicos, como cuando tenía mi programa de radio, ¡cómo lo echo de menos!

He añadido un vídeo en el que se recopilan villancicos de la época renacentista. Así que nos trasladaremos a la corte del Rey Fernando de Aragón, para escucharlos. A mí me va a ser muy fácil, porque he empezado a ver la serie Isabel, un acierto que se pueda visionar a través de la Web de TVE, porque como me duermo muy pronto, no conseguía terminar ningún capítulo.

Con diciembre uno siente la Navidad,  se echa de menos a personas queridas que ya no están, pero también hay que disfrutar junto a la familia de tantas cosas.  Por ello, si puedo, acudiré  el día 19 de diciembre a las 19.30 h al Teatro Conde Duque que tiene programado un concierto de villancicos de corte barroco.

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Madrid, NAVIDAD y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s