¿A qué lugar volvería?

Siempre digo que tengo la suerte de residir en la ciudad más bonita, ¡Madrid! A mí me lo parece,  como vivo en ella,  no puedo ir de fin de semana, pero siempre una descubre  lugares que merece la pena visitar. El otro día me acerqué al estadio Santiago Bernábeu, porque mi nieto (luce muy guapo aquí y que conste que soy abuela objetiva); aunque sólo tiene dos años, ¡me había pedido la camiseta y el pantalón del mejor equipo! Ya se sabe, para una abuela es imposible resistir los deseos de sus nietos, así que adquirí el kits. Me quedé alucinada de la nueva tienda con tres plantas, escaleras mecánicas, pantallas… Merece la pena una visita. He descubierto en la página del Real Madrid que existen unos restaurantes desde los que se contempla el campo, así que cuando vengan a visitar a su abuela, visitaremos el Real Café que tiene menús para niños.

Siempre me ocurre que comienzo a escribir y me voy por otro lado, pero retomo el hilo. Tres lugares a los que iría en cualquier momento:

El Escorial. Nunca me cansaré de contemplar la Biblioteca, o pasear por su explanada. escorial biblioteca

Cuenca. La ciudad encantada que siempre invita a soñar.

Mi tercer lugar elegido sería Palma de Mallorca, Estellencs, tal vez, porque allí se han cumplido mis mejores deseos.

estellencs     Quedo a la espera de que me recomienden aquellos lugares que no se cansaría nunca de visitar.

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en España, Madrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

