#running

run_sticker__98893_zoom-300x213Mi última afición! El running, así se le llama ahora a correr. Comenzó un fin de semana que vino mi hija (mimalo*), y me estuvo animando a practicarlo.  Le comenté: ya tengo unos años, no podré, me asfixiaré… Ella que es de lo más convincente, iba destruyendo mis excusas. Decidimos que me compraría un atuendo favorecedor, ¡algo imprescindible! Porque para una es fundamental estar presentable en cualquier ocasión. Ya en la tienda me decidí por pantaloncito negro y dos camisetas una negra y otra fucsia.

El primer día salí preocupada, porque desde el colegio no corría, aunque  siempre me ha gustado.  Ahora la meta es: unos metros más cada día. 

Hoy cuando he entrado en la página de Telva, he visto este anuncio, y me encantaría formar un equipo, ¡Alguien se anima!

modulo_telva_running

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Abogados, España, Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #running

  1. juan dijo:

    Te favorece muchísimo tu atuendo deportivo; me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s