Verano 2014, Palma de Mallorca

El uno de agosto, comencé las ansiadas ¡vacaciones! Tengo la suerte de poder disfrutar de ellas en Palma de Mallorca, una isla llena de rincones  de ensueño.

El vuelo venía lleno, y  a pesar de lo publicado últimamente, la mayoría de las personas que veranean aquí son familias con niños. En mis largos paseos por la playa lo he podido comprobar, suelo frecuentar la del Arenal, el Molinar y Alcudia. Nada ha cambiado bajo el sol, los castillos de arena, los cubos y palas, los interminables baños… Todo eso con lo que hemos disfrutado tanto en la infancia.

alcudiaLa playa de Alcudia por la firmeza de su arena es muy adecuada, para practicar mi última afición el running. Un deporte muy agradecido, porque noto como voy cogiendo fondo.

En estos días una de las máximas preocupaciones del lugar, era si SSMM iban a continuar con la costumbre de pasar sus vacaciones en Palma. No se puede negar la publicidad que supone para un lugar turístico contar con la presencia de la real familia. Mi impresión personal es que continuarán frecuentando la Isla y no sólo eso, sino que quieren acercarse a la ciudadanía.

ssmm

Dejo el enlace al periódico local, Última Hora, de donde he copiado la foto. Viene una extensa colección de la recepción de ayer en La Almudaima. A mí me encanta mirar las fotos y los vestidos de las VIPS.

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en España, Mallorca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Verano 2014, Palma de Mallorca

  1. Juan dijo:

    Te alabo el gusto, tanto de las playas como del deporte y la moda. Un verano feliz, seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s