SANITAS TELVA RUNNING

modulo_telva_runningEl sábado 18 de octubre tuve la oportunidad de participar en la Primera Edición de la carrera por relevos que organizó la revista Telva. Tengo que decir que disfruté muchísimo, a ello contribuyeron  mis compañeras de equipo: Carlota, Silvia, Sara, Alina y Sandra todas encantadoras a las que tuve la suerte de conocer ese día.

Era mi primera carrera, por ello no podía evitar cierto nerviosismo mezclado con ilusión. El primer relevo de 10 Km lo hizo Carlota que nos avisó del calor, pero corrió con mucha soltura. Después Silvia que  realizó un muy buen recorrido. Alina ya preparada en el lugar de entrega del testigo, corrió como una profesional, nos enteramos que había hecho atletismo. A medida que la mañana avanzaba el calor también lo hacía, pero Sara recorrió sus 10 Km sin inmutarse. Sandra hizo un muy buen tiempo a pesar de que la temperatura rozaba los 30 grados. Y ya me tocaba… El recorrido como me había explicado Sara discurría por la Urbanización, el campo, la pista de atletismo  y el circuito.  En el km 2,5 me daba la impresión de tener más de 40 º de temperatura, recordé que Sara me había explicado que se había echado el botellín de agua por encima, así que la imité y gracias a ello, pude continuar y alcanzar la soñada meta.

De allí nos fuimos a la entrega de premios y al sorteo. Alina fue de las afortunadas

Un día precioso!!

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Madrid, runners y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SANITAS TELVA RUNNING

  1. Sandra dijo:

    Fue un día fantástico! Un ambiente genial y en compañía inmejorable. Chicas, sois un equipazo. Espero repetir el año que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s