Amigas y compañeras

amigasTengo la enorme suerte de tener un grupo de amigas de las de verdad que también son compañeras. No podemos vernos mucho, porque nuestra profesión requiere de muchas  horas de estudio y frente al ordenador. Una parte oculta de la abogacía que la mayoría no conoce, pero no me quiero ir por las ramas…

Aunque gracias a las nuevas tecnologías, no pasa un día sin que reciba un mensaje o broma. Es reconfortante saber que ellas están ahí, y que si las necesitas acudirán.

Cuando nos reunimos, nuestros planes son muy sencillos, pero lo pasamos tan bien!!   Comentamos temas profesionales que ocho ojos ven más que dos, otras veces se imponen los trapitos, maquillajes y confidencias…

Tener estas amigas es de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida. A esa sensación contribuyen varias cosas: la confianza (nos fiamos unas de las otras al cien por cien), el apoyo en los momentos difíciles, y nuestra colaboración para mejorar. Ahora hemos comenzado a hacer deporte: Gloria baila zumba, Ana monta en bici y yo corro como si me fuera la vida en ello.

Anuncios

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Abogados, opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amigas y compañeras

  1. juan dijo:

    Estás preciosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s