#Mi segunda carrera

descargaEsto de correr engancha, y además te hace sentir bien. Escribo este post antes de irme hacia el Retiro, para participar en la IV Carrera de los Emprendedores.  Ya le he propuesto al ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) que organice una. Me parece que todo lo que sea potenciar el deporte es un beneficio para las personas.

Ahora, como sería mi carrera soñada:

Me gustó mucho que en la carrera organizada por Telva había un sorteo de premios, todas teníamos la ilusión de ser las afortunadas.  Me parece relativamente fácil lograr que los patrocinadores entreguen cosas, en dicha carrera había desde productos de belleza, vinos, viajes…

Otra de las cosas que me parece fundamental: las categorías desde, alevín a veteranos separados en féminas y varones que para eso están los modernos chips.

Acerca de María Pilar Tortosa del Carpio

Nací en el Mediterráneo por lo que añoro su luz y su olor. Abogada por vocación, con el ejemplo y el buen hacer de mi padre. Procuro cultivar: la familia, porque es lo único que no falla en los malos momentos, el sentido del humor sobre todo en esos malos momentos, los buenos amigos y compañeros, los viajes… Espero compartir ideas, vivencias, lugares…
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

